Agotado

ProbioRegen+

26,40

Complemento alimenticio original de Antonio Nicolau que tiene por objetivo la regeneración de la flora intestinal y su equilibrio, posibilitando, entre muchas funciones, la absorción de nutrientes. Constituye un coadyuvante inmunológico de actuación de primer orden.

Sin existencias

ProbioRegen+ ​integra perfectamente la reciprocidad y biodisponibilidad de sus principios activos, que contribuyen a la eliminación eficiente de exotoxinas/endotoxinas y a una función gastrointestinal sana, mejorando la absorción de minerales y estimulando una flora intestinal saludable. Favorecen la modulación del sistema inmunológico y la regulación de los linfocitos. Sus propiedades sugieren una gran variedad de usos debido a su múltiple apoyo gastrointestinal.

Saccharomyces Boulardii​ es la única levadura natural capaz de estimular la secreción de IgA fortaleciendo nuestra primera línea de defensa contra los microbios invasores, y es clave para mantener la homeostasis e integridad de la mucosa intestinal, contrarrestando los efectos que padecen los individuos con deficiencia de IgA.

El ​Arabinogalactano​ contribuye a proteger la mucosa intestinal contra los agentes patógenos. Incide directamente en el adecuado funcionamiento del tejido linfoide intestinal y de los enterocitos. Potencia la actividad del sistema reticuloendotelial mediante su unión a los macrófagos y activación de la fagocitosis involucrada en la defensa del intestino delgado, proceso por el cual las células del sistema inmune engullen y eliminan la replicación de los microorganismos patógenos, además de favorecer de forma subsidiaria la absorción de micronutrientes.

La ​Clorofilina​ modula la respuesta inmune y protege contra la inmunosupresión. Aumenta el número de células T, células B y macrófagos en el bazo, y estimula la activación fagocítica.

Información
Cada dosis diaria recomendada (2 cápsulas) aporta:
- Arabinogalactano 320mg
- Saccharomyces boulardii 5.000 millones de células
- Clorofilina 80mg
Ingredientes:
Estabilizante: celulosa microcristalina (E 460), Arabinogalactano, agente de recubrimiento (cápsula): celulosa, Clorofilina magnésico-sódica, antiaglomerante: estearato de magnesio (E 470b) y Saccharomyces Boulardii CNCM I-3799.
Advertencia:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco (25ºC max).
Modo de empleo:
Tomar por la mañana con el desayuno, con un vaso de agua.
- Adultos: 2 cápsulas.
- Niños: 1-2 cápsulas.
Contenido: 30g / 90 cápsulas de 600mg
Dosis por envase: 30 días
Dosis máxima diaria 2 cápsulas
Peso 0,1 kg