MatrixRegen+ fue el primer producto formulado por Antonio Nicolau y es el complemento alimenticio clave de nuestra familia Nicolau Regen+. Está formulado específicamente para asistir la regeneración de la matriz extracelular (MEC), medio interno básico cuya reestructuración es esencial para recuperar eficazmente cualquier tejido u órgano y, con ello, la calidad de vida.
La adecuada estructura de la matriz extracelular supone una influencia funcional decisiva en el comportamiento celular. Independientemente del problema de salud del que se trate, la regeneración de la MEC es un paso necesario ante cualquier dolencia o merma física para conseguir recuperar la calidad de vida y por tanto la vitalidad perdida.
El silicio orgánico, también conocido como “vector de vitalidad”, es el principio activo fundamental para la regeneración estructural de la MEC. La molécula de la curcumina potencia o retroalimenta la acción del silicio en perfecto biofeedback con el modelo compensatorio de retroalimentación negativa que utiliza nuestro organismo para conservar la salud, regenerarse y conseguir mayor vitalidad.
El silicio y la curcumina constituyen además principios activos moduladores de la inflamación y regeneradores del colágeno y de la elastina, fundamentales en la adecuada integridad de la matriz extracelular y en consecuencia de gran importancia para el metabolismo de todos nuestros tejidos y órganos, especialmente el cerebro en estado de alerta crónica (SEAC).
- 80 ml de Silicio.
- Extracto H.A. de cola de caballo: 800mg
- Silicio: 80mg
- Curcumina: 28mg
Agua desmineralizada, extracto hidroalcohólico de cola de caballo 30g/l, silicio (1g/l de silicio elemento), extracto seco de cúrcuma (raiz) (1500mg/l, es decir, 1425mg/l de curcumina), ácido cítrico (acidificante), sorbato de potasio (conservante), extracto natural de naranja.
Agitar antes de usar. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. No debe sustituir a una dieta alimenticia equilibrada y variada ni a un modo de vida sano. Conservar en lugar fresco. Consumir antes de 3 meses una vez abierto el envase. No dejar al alcance de los niños. Mantener al abrigo de luz y humedad. La formación de un ligero depósito no altera la calidad del producto.